Agro Cultura Mexicana

"Del campo para la ciudad"

HIPCAMP, una oportunidad de negocio

Publicado el 14/12/2017 09:35 PM

Camping

HIPCAMP

 

Es un servicio de viajes en línea diseñado para ayudar a las personas amantes  del campismo y a quienes posean propiedades rurales; es un exitoso servicio iniciado en San Fco. California hace apenas cinco años.

Hipcamp permite a los usuarios buscar campings según su ubicación, características naturales (playa, cascada, bosque, etc.), actividades (ciclismo, senderismo, escalada en roca, etc.) y servicios (regaderas, mascotas permitidas, conexión para vehículos de excursión, etc.).

También permite a los usuarios buscar sitios disponibles en función de las fechas solicitadas. Los usuarios pueden preferir los parques y guardarlos en su cuenta de Hipcamp o compartirlos a través de los sitios de redes sociales conectados. Hipcamp también alienta a los usuarios a subir sus propias fotos y reseñas para cada campamento.

Si usted tiene un rancho o una propiedad, en y con Hipcamp, se puede ganar dinero. Es cuestión de organizar a los amantes de la naturaleza para obtener ingresos adicionales, administración de propiedades y más.

Las propiedades en Hipcamp varían de un acre a miles, desde cabañas rústicas hasta tiendas de campaña, desde granjas en funcionamiento hasta bosques remotos, desde campings desarrollados hasta terrenos sin cultivar. Los campistas pueden reservar carpas primitivas hasta complejos con todas las comodidades.

Hipcamp se asocia con los propietarios para crear nuevos lugares para que las personas vayan de campamento, ya sea que abran una tienda de campaña en tierra o que permanezcan en una estructura ya existente.

Los Hipcampers reservan y pagan su estadía directamente a través de Hipcamp, y los anfitriones se quedan con el 90% del pago. Los anfitriones establecen sus propios precios.

https://www.hipcamp.com/

http://www.woodallscm.com/2014/05/hipcamp-com-introduced-as-new-listing-site/

https://www.crunchbase.com/organization/hipcamp

 

 

agro cultura mexicana

Fine Finders

Contacto: terra-mater@agro-cultura.mx